20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Ebrio protagoniza accidente y causa daños por 60 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 16 de septiembre 2019, actualizada 9:27 am

Enlace copiado

Ebrio conductor protagoniza accidente en calles de la colonia Luis Echeverría de Torreón, los daños se estimaron en más de 60 mil pesos.

El accidente sucedió minutos antes de la 1:00 de la madrugada del domingo, sobre la calle prolongación Ignacio Comonfort y avenida Delicias, frente al número 720 sur, del citado fraccionamiento.

Los involucrados en el choque son Jesús 'NN'", de 25 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, en color azul, modelo 2001, quien manejaba en segundo estado de ebriedad y Junior Fernando "NN", de 34 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, Beat, en color gris, modelo 2019.

De acuerdo con los primeros peritajes se informó que Jesús, conductor del Jetta, circulaba a toda velocidad por la calle Ignacio Comonfort con orientación de norte a sur y al pasar la avenida Delicias y llegar frente a la finca marcada con el número 720, debido al estado de ebriedad, se impactó contra el vehículo Beat, que transitaba con la misma dirección sobre el carril izquierdo de la Comonfort.

Al continuar el vehículo Jetta con su trayectoria terminó por impactarse contra un vehículo Nissan, línea Tida, en color blanco, modelo 2009, el cual se encontraba estacionado.

Posteriormente el conductor del Jetta se impactó contra un segundo vehículo estacionado frente al número 783 sur, el cual proyecto contra otro auto estacionado delante del mismo, terminando el Jetta en sentido contrario a la circulación de la calle Comonfort.

El conductor resultó ileso de los cuatro impactos y fue asegurado por el personal de Peritos quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...