Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Tiroteo

Deja 7 muertos violencia en Nuevo León

Al parecer relacionados con la delincuencia organizada en la zona metropolitana

Ola de violencia se registró el pasado sábado en Zona Metro. (ARCHIVO)

Ola de violencia se registró el pasado sábado en Zona Metro. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Un total de siete víctimas y dos lesionados dejó una racha de hechos violentos al parecer relacionados con la delincuencia organizada en la zona metropolitana durante el sábado.

Según fuentes policiacas, aproximadamente a las 5 de la mañana una mujer identificada como Zulema Yajaira Cardona, de 29 años de edad, fue ultimada a balazos en el municipio de Escobedo.

Al medio día, un grupo armado levantó del bar "El Ancla de Oro", en el centro de Monterrey, a dos hombres de unos 40 y 20 años de edad, al parecer el encargado y un trabajador del negocio, respectivamente, a quienes horas después acribillaron en el municipio de Escobedo.

A las 20:00 horas, fue acribillado a balazos un joven de unos 25 años que conducía un automóvil Jetta color gris. Poco después de las 21 horas, en calles de la colonia San Francisco, del municipio de Juárez, fue atacado a balazos un joven que fue llevado con vida a la clínica 20 del IMSS, pero murió mientras era atendido.

A las 23 horas, un hombre como de 60 años, al parecer dueño del "Depósito Tanys" fue asesinado por un sujeto que escapó a bordo de un automóvil; mientras en el municipio de Guadalupe, dos sicarios ingresaron a un domicilio y mataron a una pareja.

Leer más de Nacional

Escrito en: Delincuencia organizada

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ola de violencia se registró el pasado sábado en Zona Metro. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1620014

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx