19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guerreras reciben en el Corona al Cruz Azul

Buscarán su primera victoria local

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 16 de septiembre 2019, actualizada 8:13 am

Enlace copiado

Las Guerreras buscarán su primera victoria como local en el Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, cuando hoy reciban al Cruz Azul, en punto de las 21:00 horas en el Estadio Corona.

Y es que el equipo albiverde al mando de Jorge Macias, todavía no le brinda un triunfo a sus seguidores, ya que en sus cuatro presentaciones registra un par de empates y la misma cantidad de derrotas.

Suman el puesto 17 de la tabla de posiciones, con una pobre cosecha de apenas 5 puntos, superando solamente a las Bravas de Juárez y Centellas del Nexaca. Las cementeras se presentan en la Comarca con 13 unidades, producto de cuatro triunfos, una igualada y cuatro reveses.

En su anterior partido en Torreón, las verdiblancas no pasaron del empate sin goles ante sus "hermanas" Rojinegras del Atlas, para luego ir a la capital del país y ser goleadas 4-0 por las Pumas de la UNAM.

Otros cuatro encuentros se jugarán hoy, en donde Chivas y América protagonizarán un duelo con el panorama es inmejorable, ya que las Águilas con 14 puntos y el Rebaño Sagrado con 13, se medirán en un duelo donde lo importante es defender los colores y honrar el amor por el escudo.

las Tuzas le harán los honores al Atlas y en la única ocasión que se enfrentaron, las hidalguenses eliminaron de la liguilla pasada a la Academia. Toluca recibe al Juárez FC y Necaxa visita al León.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...