23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Lucía sorprende en Zacatecas con show

Regresó a la música con el pie derecho

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, lunes 16 de septiembre 2019, actualizada 10:15 am

Enlace copiado

Lucía Méndez regresó a la música con el pie derecho.

La actriz y cantante reapareció en los escenarios musicales en la mismísima tierra de su emblemático personaje de "Diana Salazar", Zacatecas. Esto el pasado sábado.

La Feria de Zacatecas fue el marco para que ella presentara su nuevo show "Lucía Méndez en escena", en el cual parte de su espectáculo se remonta a temas de sus exitosas telenovelas, además de las canciones más populares que le dieron sus amigos cantautores fallecidos , Camilo Sesto y Juan Gabriel.

Luciendo una imagen más fresca, sensual y destapada, Lucía fue aclamada por el público zacatecano con diseños de Kathia Fontini y del mismísimo Rafael Couture.

Cabe destacar, que la estrella al cantar su éxito Un alma en pena", complació a sus seguidores poniéndose los ojos amarillos, homenajeando y recordando su telenovela del Extraño Retorno de Diana Salazar.

Por otro lado, hace unos días Lucía fue cuestionada acerca de la tensa situación que hay entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, sin embargo, Méndez optó por guardar silencio.

La intérprete de Castígame mencionó que a ella no le gusta meterse en la vida privada de nadie.

Como es sabido, Lucía y Verónica viven una eterna rivalidad desde que se dieron a conocer, en los ochenta.

Fue la serie Mujeres asesinas, de Pedro Torres, la que las reunió de nueva cuenta hace algunos años, pero solo se tomaron fotos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...