23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Alan Hernández se corona en categoría libre

Llegó a su fin la edición 2019 del Torneo Anual de Tenis

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 16 de septiembre 2019, actualizada 7:55 am

Enlace copiado

Con la disputa de los partidos de campeonato, ayer llegó a su fin la edición 2019 del Torneo Anual de Tenis del Club Campestre Gómez Palacio, en el que decenas de jugadores locales mostraron lo mejor de su juego, sobre las canchas de concreto del club.

Una jornada de muchas emociones, fue la de ayer, definiendo a los monarcas en cada una de las categorías y en las modalidades de singles y dobles, entregando partidos de alta calidad y de constante intensidad.

Alan Hernández fue quien mejor tenis desplegó y se coronó campeón de la categoría estelar, la Libre, venciendo en un gran partido de final, a André Amador, quien dio tremenda batalla, pero al final se quedó con el subcampeonato en esta división, que se repartió dinero en efectivo.

En la Primera Fuerza Varonil, el abanderado de El Siglo de Torreón, Eduardo Salsamendi, se quedó con la corona, venciendo en la gran final a José Luis Carmona, mientras que en dobles, la victoria fue para Roberto Amador y Carlos Rosales, sobre Max Rivas y Max Esquivel. Por su parte, la corona Femenil recayó en Renata Martínez, superando en la final a Luisa Félix, en tanto que Susy y Jeny Dingler ganaron en dobles, sobre Renata Martínez y Alejandra Salazar.

Dentro de la Segunda Fuerza, Ayrton Salas y Kiara Barrientos se quedaron con el campeonato en singles, mientras que las duplas de Jorge Buergo con Alberto Pámanes y Jessica Frisbi con Yolanda Rentería, se adjudicaron la victoria en la modalidad de dobles. Will Recio junior fue el campeón de la Tercera Fuerza Varonil y Marijose Martínez en la Femenil, dentro de la modalidad de singles, ganando en dobles Luis Félix con Amaury Piña y Lorena Garza con Bety Villegas.

Gran éxito, fue la categoría de 12 años y menores, la cual ganó Francisco González sobre Sergio Madrazo en singles, aunque Sergio tomó revancha al coronarse en dobles, junto a Jorge Chaúl, venciendo en la final a Diego y Álex Fernández. En Femenil, Emilia Velasco ganó la corona en singles, doblegando en la final a Fernanda Gómez, quien sí logró ganar el campeonato de dobles, haciendo equipo con Regina de la Cruz, venciendo a Emilia y Paula Velasco. Ayer mismo se realizó la ceremonia de premiación, seguida por una agradable convivencia en el campestre gomezpalatino.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...