17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Astros barre a Reales e iguala a Yanquis con el mejor récord de la Americana

Abraham Toro y Reddick impulsaron tres carreras cada uno

AP
KANSAS CITY, EUA, lunes 16 de septiembre 2019, actualizada 8:25 am

Enlace copiado

Wade Miley recuperó la forma después de dos desastrosas salidas con seis sólidas entradas y Josh Reddick pegó cinco imparables, incluyendo un cuadrangular de dos carreras, para ayudar a los Astros de Houston a derrotar ayer 12-3 a los Reales de Kansas City y completar la barrida en la serie de tres partidos.

Abraham Toro y Reddick impulsaron tres carreras cada uno, Kyle Tucker sonó un tablazo de dos anotaciones y Yuli Gurriel sacudió un vuelacercas solitario para llegar a 28 en la campaña.

El 98vo triunfo de los Astros empata la mayor cantidad en Grandes Ligas con los Yanquis de Nueva York, que perdieron contra Toronto. Ambas novenas tienen registro de 98-53.

Houston se recuperó después de ser barrido en la serie de tres juegos en casa por Oakland y tuvo una alentadora actuación de Miley (14-5), quien no sobrevivió a la primera entrada en ninguna de sus dos aperturas previas. El martes pasado, los Atléticos lo castigaron con siete anotaciones en la paliza de 21-7.

En esta ocasión fue Jakob Junis (9-14) el que dejó el juego después de una breve actuación en la que admitió cinco carreras y siete indiscutibles en dos entradas y dos tercios de labor, su apertura más corta en 77 inicios en su carrera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...