Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Bradshaw critica con todo a Antonio Brown

La leyenda Terry Bradshaw, ganador de 4 Super Bowls con los Acereros, lanzó duras críticas al exreceptor de Pittsburgh Antonio Brown.

La leyenda Terry Bradshaw, ganador de 4 Super Bowls con los Acereros, lanzó duras críticas al exreceptor de Pittsburgh Antonio Brown.

EFE

- El legendario integrante del Salón de la Fama, Terry Bradshaw, de los Acereros de Pittsburgh, dijo que está contento de que Antonio Brown ya no esté con ese equipo.

En entrevista con el Pittsburgh Tribune-Review, Bradshaw agregó que "yo nunca le hubiera lanzado un balón" a Brown si hubieran sido compañeros de equipo.

"Me alegra que (los Acereros) se hayan deshecho de él", indicó y agregó que "además estoy molesto ahora que sé cómo se escapó... (qué) estaba haciendo allí", dijo el exmariscal de campo.

"Me gustaría que se hubieran librado de él hace mucho tiempo", indicó.

"No tenía idea de que daban tanta atención a Brown", dijo Bradshaw, insinuando que Brown recibió un trato preferencial por parte de los Acereros. "No soporto a jugadores como Antonio Brown".

Brown forzó un intercambio de Pittsburgh esta temporada baja, aterrizando con los Raiders de Oakland antes de ser liberado de allí para luego firmar con los Patriotas Nueva Inglaterra.

"No puedo decir hasta que punto no puedo soportar y tener un desdén por jugadores así", dijo Bradshaw, cuatro veces ganador del Super Bowl con los Acereros.

En la misma entrevista indicó que si él estuviera todavía en el equipo, "me odiarían porque no le mandaría ni un pase a él".

"No toleraré ese tipo de comportamiento", dijo.

En nueve temporadas con los Acereros, Brown rebasó la marca de las mil yardas por recepción siete veces, incluso en cada uno de sus últimos seis años en Pittsburgh.

"Ganar partidos de futbol tiene que ver con el equipo y los jugadores que se preocupan unos por otros y todos se unen", dijo Bradshaw, analista de la NFL.

Dijo que "no puedes tener a Antonio Brown por toda la grandeza que son, ¿quieres el equipaje que viene con todas esas cosas negativas? Yo no".

Brown también enfrenta una demanda civil en la que una mujer dice que la agredió sexualmente en tres ocasiones.

Brown todavía está esperando hacer su debut en 2019. No fue elegible para jugar para los Patriotas en la primera semana, y el entrenador Bill Belichick no ha revelado si el receptor abierto jugará hoy ante Delfines.

Leer más de Deportes

Escrito en: Terry Bradshaw Antonio Brown

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La leyenda Terry Bradshaw, ganador de 4 Super Bowls con los Acereros, lanzó duras críticas al exreceptor de Pittsburgh Antonio Brown.

Clasificados

ID: 1619822

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx