Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Cambian fecha y agregan artistas para concierto de las GranDiosas

Concierto. La nueva fecha de GranDiosas será el 1 de febrero del 2020. También vendrán Ángela Carrasco, Karina y Laura León.

Concierto. La nueva fecha de GranDiosas será el 1 de febrero del 2020. También vendrán Ángela Carrasco, Karina y Laura León.

EL SIGLO DE TORREÓN

El concierto de las GranDiosas que se tenía programado para el 5 de octubre de este año cambió de fecha.

De acuerdo con un comunicado, el espectáculo se llevará a cabo el primero de febrero de 2020.

En un principio vendrían Dulce, Manoella Torres, María del Sol y Rocío Banquells. Ahora se han agregado Angela Carrasco, Karina y Laura León.

"La nueva fecha de GranDiosas será este 1 de febrero del 2020. Esto con el fin de dar al público un plus; del elenco original anunciado, se unen 2 GranDiosas más, respetando los mismos costos", menciona la misiva.

Sinónimo de fuerza, carácter y pasión. Ella es Dulce, en el escenario simplemente una mujer que le canta al amor. Su potente voz y estilo la llevaron a la fama.

La voz de Rocío Banquells ha estremecido a miles de personas. Comenzó su carrera en los ochenta y desde entonces no ha parado. Además de cantar, ha hecho diversos trabajos de actuación. A Manoella Torres la han llamado "La mujer que nació para cantar". Es reconocida por canciones románticas y sugerentes como Ahora que soy libre, Te voy a enseñar a querer, Libre como gaviota y A la que vive contigo, entre muchas otras.

Por su parte, María del Sol cuenta con una gran trayectoria en la que destacan temas como Un nuevo amor y Quiero tu vida.

Angela Carrasco y Karina llegarán con todos sus éxitos a la región.

En el marco de los festejos por el noveno aniversario del espectáculo GranDiosas, en el que se reviven éxitos musicales como Luna mágica, Déjame volver contigo y Sé como duele, la cantante y actriz Laura León se incorporó al elenco de intérpretes.

"En este momento este conjunto de GranDiosas está para llevar alegría al público, que es lo que está esperando. Lo más bello que puede tener cualquier artista es que el público lo quiera", expresó la llamada "Tesorito" al ser presentada como nueva integrante.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: GranDiosas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Concierto. La nueva fecha de GranDiosas será el 1 de febrero del 2020. También vendrán Ángela Carrasco, Karina y Laura León.

Clasificados

ID: 1619779

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx