20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductor ebrio provoca percance vial en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 15 de septiembre 2019, actualizada 9:53 am

Enlace copiado

Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad chocó contra un motociclista y posteriormente se impactó contra un muro de contención en la colonia Las Rosas de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente se registró a las 4:30 de la madrugada de este sábado sobre el bulevar Miguel Alemán a la altura de la calle Yucatán de dicho sector habitacional, muy cerca del desnivel del kilómetro 11-40.

Según los primeros peritajes, un vehículo Peugeot, modelo 2019, de color gris, que era conducido por Carlos Salvador "N" de 26 años de edad, se desplazaba sobre el bulevar mencionado con dirección a la ciudad de Torreón.

Al llegar a la altura de la calle Yucatán, impactó con uno de sus costados a una motocicleta marca Italika RT200, modelo 2015, color rojo con negro, la cual circulaba en la misma orientación y era tripulada por Martín de 56 años.

Tras el primer contacto, el vehículo sedán continuó su marcha hasta impactarse con las ballenas de concreto localizadas en medio de la vialidad, mientras que la motocicleta salió proyectada varios metros hacia la carpeta asfáltica.

Algunos conductores que circulaban por la zona al momento del accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al motociclista, así como a una persona que viajaba como copiloto en el automóvil, la cual fue identificada como Obed "N" de 26 años.

A detalle

Conductor y copiloto heridos.

*Ambos lesionados fueron trasladados en una ambulancia de la institución a la clínica 46 del IMSS para su atención médica.

*El conductor del vehículo fue detenido debido a que los exámenes médicos que se le practicaron, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...