Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Aplasta Cachorros a Piratas

Kris Bryant produjo 4 carreras en la victoria de Cachorros 14-1 a los Piratas.

Kris Bryant produjo 4 carreras en la victoria de Cachorros 14-1 a los Piratas.

AP

Kris Bryant y el novato Nico Hoerner dispararon sendos jonrones entre sus tres hits, y los Cachorros de Chicago totalizaron cuatro cuadrangulares rumbo a fijar un récord del club, al llegar a los 237 en la campaña, para triturar ayer 14-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Bryant la sacó con un compañero en circulación en el cuarto y acabó con cuatro impulsadas. El segundo jonrón de Hoerner en dos días, un batazo de tres carreras en el sexto, eclipsó el récord previo de los Cachorros, los 235 que batearon en 2004.

Ben Zobrist y el puertorriqueño Víctor Caratini aportaron jonrones solitarios para los Cachorros, que buscan clasificarse a los playoffs por quinto año seguido. Chicago ha superado 31-9 a Pittsburgh en los primeros dos juegos de la serie, y ha ganado tres en fila.

Los Cachorros están segundos en la tabla por el comodín, un juego por delante de Milwaukee y tres juegos detrás de San Luis, los líderes de la División Central de la Liga Nacional que perdieron ante los Cerveceros la noche del sábado.

Kyle Hendricks (11-9) permitió una carrera y siete hits en seis innings. Tiene efectividad de 1.52 en sus últimas tres aperturas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Cachorros Chicago Piratas Pittsburgh

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Kris Bryant produjo 4 carreras en la victoria de Cachorros 14-1 a los Piratas.

Clasificados

ID: 1619774

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx