Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vehículo se impacta contra luminaria en Torreón

Por exceso de velocidad choca con luminaria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Por exceso de velocidad choca con luminaria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un veloz conductor chocó contra una luminaria en Torreón; aunque el hombre salió ileso, el accidente provocó daños materiales estimados en 40 mil pesos.

EL RESPONSABLE

El responsable del accidente fue identificado como Javier Hernán "N" de 54 años de edad, conductor de un vehículo Nissan Sentra de color negro modelo 2017, el cual terminó con diversos daños materiales en la parte frontal.

EL PERITAJE

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que Javier "N" circulaba en su auto por el bulevar Torreón-Matamoros con dirección de oriente a poniente y metros antes de llegar a la intersección con la calle 47, a la altura del fraccionamiento Felipe Ángeles, debido al presunto exceso de velocidad al que circulaba, perdió el control del volante y se impactó de frente contra el tubo metálico de una luminaria, a la cual no le ocasionó daños, sin embargo, su vehículo quedó destrozado.

CONDUCTOR ILESO

Al lugar arribaron los agentes de Tránsito y Vialidad, quienes le brindaron las primeras atenciones al conductor, quien no presentó heridas graves.

Posteriormente, al lugar del choque arribó el personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quien aseguró a Javier "N"para ponerlo a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Tránsito Terrestre.

El auto fue enviado al corralón municipal, hasta que se deslinde la responsabilidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por exceso de velocidad choca con luminaria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1619771

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx