Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Pasajeros apuñalan a chofer de Uber en San Pedro

El lesionado trasladaba a dos jóvenes desde Torreón

Camino a San Pedro, conductor de Uber es víctima de robo de vehículo con lujo de violencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Camino a San Pedro, conductor de Uber es víctima de robo de vehículo con lujo de violencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor de Uber fue apuñalado en San Pedro, el lesionado trasladaba a dos jóvenes desde Torreón hasta el citado municipio, mismos que a mitad del viaje trataron de estrangularlo con el cinturón de seguridad y posteriormente lo hirieron con un arma blanca.

El afectado fue identificado como Alejandro "N" de 51 años, con domicilio en el oriente de Torreón, mismo que reporta un estado de salud delicado.

De acuerdo con las primeras versiones, se informó que Alejandro "N" se encontraba trabajando como chofer de Uber en su auto Toyota de color gris en calles de Torreón, cuando minutos después de la medianoche, dos jóvenes le solicitaron ser llevados a San Pedro.

Fue al llegar a la altura del ejido Aquiles Serdán que uno de los pasajeros que viajaba en el asiento del copiloto comenzó agredirlo físicamente, en tanto el segundo, que viajaba en la parte posterior del auto, trato de estrangularlo con el cinturón de seguridad, exigiéndole el efectivo que traía y las llaves del auto, y al ver que éste se lo ponía, el segundo de los involucrados sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual lo hirió en brazos y cabeza.

Tras las agresiones, ambos jóvenes arrojaron al conductor fuera del auto y lo dejaron abandonado en el entronque del ejido para posteriormente huir a bordo del vehículo con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Cruz Roja de San Pedro fueron los que brindaron los primeros auxilios al hombre, quien se encontraba tirado en el pavimento y lo trasladaron hasta el Hospital General del municipio, a donde ingresó reportando un estado de salud grave, y debido a su condición médica, horas después fue trasladado al Hospital General de Torreón.

Autoridades de la Fiscalía tomaron conocimiento del violento robo de vehículo y abrieron la carpeta de investigación correspondiente que ayude a recabar las evidencias necesarias para dar con el paradero de los presuntos ladrones.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Camino a San Pedro, conductor de Uber es víctima de robo de vehículo con lujo de violencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1619761

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx