22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se registra triple accidente vehicular en desnivel de Torreón

Hubo una volcadura y dos percances automovilísticos más

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 15 de septiembre 2019, actualizada 9:57 am

Enlace copiado

Una volcadura y dos percances automovilísticos más se registraron la tarde de ayer en el desnivel ubicado en el bulevar Revolución y bulevar Rodríguez Triana del municipio Torreón.

Fue minutos antes de las 19:00 horas cuando las autoridades recibieron el llamado de emergencia ante el incidente.

Según los informes de peritos, el automovilista se accidentó luego de esquivar a dos conductores que "jugaban carreras".

Lo anterior, llevó a la persona al volante a perder el control de su unidad, un Volkswagen Jetta color blanco, impactarse con el camellón y volcarse justo entre los dos carriles del desnivel con dirección al poniente de la ciudad.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron atención al conductor, así como a un menor de edad que tripulaba el vehículo; ninguno de los dos resultó con lesiones de gravedad.

De igual manera, los bomberos acudieron al sitio para las respectivas labores de auxilio.

SE ACCIDENTAN DOS MÁS

Luego de la volcadura, en el sentido contrario del mismo desnivel se presentaron otros dos incidentes, ambos por alcance.

El primero de ellos entre un Chevrolet Aveo y un Volvo de reciente modelo, los cuales se impactaron al presenciar el otro percance.

Posteriormente, dos unidades de taxi se impactaron, de igual manera por alcance ante la fila de tráfico que se generó en el bulevar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...