23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Ofrecen testamentos a bajo costo en Gómez Palacio

Con el objetivo de contribuir a la tranquilidad del ciudadano en caso de un deceso en el seno familiar

FABIOLA P. CANEDO/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 15 de septiembre 2019, actualizada 10:31 am

Enlace copiado

En el marco del Mes del Testamento, la alcaldesa Marina Vitela Rodríguez, firmó un convenio de colaboración con la notaria pública Yolanda Díaz Quiñones, con el objetivo de contribuir a la tranquilidad del ciudadano en caso de un deceso en el seno familiar, al ofrecer un precio más económico en este documento.

La edil explicó que con el apoyo de la titular de la Notaría número 13, se acordó ir más allá del costo pactado a nivel estatal y el testamento, que tendría durante esta campaña un precio de mil 740 pesos en septiembre, bajaría a 870 pesos y estaría vigente durante septiembre y octubre.

"Representa una gran oportunidad para los gomezpalatinos que deseen formalizar su última voluntad en lo que toca a sus bienes materiales", expresó Vitela Rodríguez.

Por su parte, Díaz Quiñones manifestó su agradecimiento a la edil gomezpalatina por invitarla a este convenio, aclarando que el mismo solo le involucra a ella y a la Notaría 13, pero que invitaba a sus colegas del municipio a sumarse para beneficio de la población.

Además, comentó tener conocimiento de que este tipo de convenio a nivel municipal es el primero que se signa en la entidad.

Para los interesados en acceder a esta campaña y tramitar su testamento, la Notaría se localiza calle Centenario número 306 Oriente, en el centro.

Signan convenio

En orden:

*La presidenta municipal señaló que esta firma se inscribe en el marco del acuerdo de la Secretaría de Gobernación con el Gobierno de Durango.

*Señaló que toda la población debe estar consciente de la necesidad de tener en orden la situación de su patrimonio luego de fallecer para evitar pleitos en el futuro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...