Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vehículo se impacta contra tres negocios en Gómez Palacio

Tras el fuerte accidente, el automóvil terminó volcado en la banqueta

El vehículo terminó volcado sobre su costado derecho entre la banqueta y el pavimento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El vehículo terminó volcado sobre su costado derecho entre la banqueta y el pavimento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este sábado, un conductor impactó su vehículo contra la sombra de tres establecimientos comerciales y terminó volcado en la colonia Los Álamos de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente vial se registró cerca de las 7:40 horas sobre el bulevar Sánchez Madariaga, a la altura de la calle Diamante de dicho sector habitacional.

El vehículo siniestrado es un Volkswagen Jetta modelo 2007 de color blanco, el cual portaba placas de circulación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba de oriente a poniente sobre el bulevar mencionado cuando el conductor perdió el control del volante al salir de una curva y se subió a la banqueta, dañó las estructuras metálicas de tres negocios y finalmente terminar volcado sobre su costado derecho.

Algunos vecinos del sector que se percataron de lo sucedido, salieron de sus domicilios y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer de la unidad, el cual fue identificado como Saúl "N" de 38 años.

El hombre solo resultó con algunos golpes leves, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

Los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad cerraron uno de los sentidos del bulevar Sánchez Madariaga mientras se realizaban las labores para retirar la unidad siniestrada.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Cabe mencionar que el conductor del vehículo quedó detenido y se le realizarán los exámenes médicos pertinentes, ya que presuntamente se encontraba en estado inconveniente.

Finalmente, el automóvil fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y enviado a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El vehículo terminó volcado sobre su costado derecho entre la banqueta y el pavimento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1619720

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx