Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

No respeta señal de alto y ocasiona accidente en la colonia Nueva California

No se reportaron lesionados, únicamente daños materiales estimados en 19 mil pesos

Conductor no respeta alto y provoca fuerte choque. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Conductor no respeta alto y provoca fuerte choque. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor con aliento alcohólico no respetó la preferencia de circulación y provocó un choque en calles de la colonia Nueva California de Torreón; del accidente no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales estimados en 19 mil pesos.

El accidente ocurrió minutos antes de las 21:00 horas del viernes sobre la avenida prolongación Bravo Oriente y calzada Saltillo 400.

En el accidente participaron Roberto "N" de 41 años de edad, conductor de un vehículo Nissan Tsuru de color blanco modelo 2015, a quien le detectaron aliento alcohólico y María de la Luz "N" de 40 años de edad, conductora de un vehículo Ford Fiesta de color blanco modelo 2013.

LOS PERITAJES

Se informó que el accidente ocurrió cuando Roberto "N" circulaba en su vehículo con orientación de oriente a poniente por la prolongación Bravo Oriente y al llegar a la calzada Saltillo 400 no respetó el sentido de la circulación con preferencia y se atravesó al paso de María de la Luz "N", quien circulaba por la calzada.

El fuerte impacto proyectó el automóvil de María de la Luz "N" hacia un costado del camino hasta terminar en sentido contrario.

Los vehículos involucrados fueron enviados al corralón municipal y los conductores puestos a disposición del agente del agente investigador del Ministerio Público quien deslindará la responsabilidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Conductor no respeta alto y provoca fuerte choque. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1619719

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx