17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Automóvil choca contra finca en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 15 de septiembre 2019, actualizada 9:56 am

Enlace copiado

Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad, impactó su vehículo contra una finca ubicada en la colonia El Dorado de la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 3:40 de la madrugada de este sábado.

El automóvil siniestrado es un Ford Escort, modelo 1997, color blanco, el cual portaba placas de circulación de una organización de empadronamiento de vehículos extranjeros.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba sobre los carriles de circulación de Lerdo a Torreón del bulevar Ejército Mexicano.

A la altura de la colonia El Dorado, el conductor de la unidad giró a su derecha, se salió del camino y se impactó contra la barda de la finca marcada con el número 573.

Los vecinos del sector solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

El conductor identificado como Humberto Rafael "N" de 22 años de edad fue detenido, debido a que los exámenes médicos que se le practicaron arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.

Al lugar acudieron a brindar apoyo los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de Tránsito y Vialidad.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Accidente

Conductor en estado de ebriedad.

*El vehículo fue retirado del lugar y enviado a un corralón de la ciudad donde permanecerá bajo el resguardo de la autoridad competente.

*El caso será turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales de la Vicefiscalía General del Estado de Durango.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...