La i Laguna

A conductor de un Uber

Es apuñalado por dos supuestos clientes

LA I LAGUNA

 ATACAN

Dos jóvenes que viajaban en un Uber de Torreón a San Pedro la media noche del pasado viernes, intentaron estrangular al conductor con el cinturón de seguridad, y lo hirieron con un arma blanca.

El afectado fue identificado como Alejandro, de 51 años, con domicilio en el oriente de Torreón, mismo que reporta un estado de salud delicado.

De acuerdo con las primeras versiones, Alejandro se encontraba trabajando en su automóvil de la marca Toyota, de color gris, utilizado como Uber, en la ciudad de Torreón, cuando minutos después de la media noche, dos jóvenes le solicitaron el servicio y su traslado a San Pedro.

Al llegar a la altura del ejido Aquiles Serdán, uno de los pasajeros que viajaba en el asiento del copiloto comenzó a agredir físicamente al chofer.

Al mismo tiempo, el segundo hombre, quien viajaba en el asiento trasero del automóvil, intentaba estrangularlo con el cinturón de seguridad.

Ambos le exigieron el dinero en efectivo que traía, así como las llaves del carro, pero al ver que éste se negaba, uno de los asaltantes sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual lo hirió en brazos y cabeza.

Tras la agresión, ambos jóvenes arrojaron al conductor fuera del auto y lo dejaron abandonado en el entronque del ejido Aquiles Serdán; luego, huyeron en el vehículo con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Cruz Roja de San Pedro le brindaron los primeros auxilios a Alejandro, quien se encontraba tirado sobre el pavimento, semi inconsciente, y lo trasladaron hasta el área de urgencias del Hospital General, a donde ingresó reportando un estado de salud grave.

Debido a su condición médica, horas después fue trasladado al Hospital General de Torreón, donde quedó bajo observación médica especializada.

51

 AñOS

De edad tiene el condcutor del Uber, quien fue violantado por dos clientes.

 NúMERO

Investigan

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento del robo violento de vehículo y abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1619682

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx