Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Para Sylvia Pasquel fue un gran reto trabajar con Arturo Ripstein

La actriz protagoniza 'El diablo entre tus piernas'

Durante festival de cine de Toronto. (CAPTURA)

Durante festival de cine de Toronto. (CAPTURA)

AGENCIAS

La actriz Sylvia Pasquel celebra los excelentes comentarios que recibió la cinta El diablo entre las piernas, de Arturo Ripstein, en su exhibición en la sección Master del Festival Internacional de Cine de Toronto.

Escrita por Paz Alicia Garciadiego, la cinta es protagonizada por Sylvia Pasquel, quien reconoce que su trabajo al lado de Ripstein ha sido uno de sus grandes retos como actriz en 50 años de carrera, en los que ha hecho innumerables personajes, además de producir.

“Es un gran papel y trabajar con este director es una medallota, además de ser algo muy importante en mi trayectoria”, comentó la hija de Silvia Pinal, quien en esta historia da vida a “Beatriz”, una mujer que sufre los celos de su esposo y que va en busca de una aventura.

Hace un par de días, la cinta tuvo su estreno mundial en Toronto, Canadá, por lo que Pasquel se siente muy orgullosa.

“Qué maravilla que pueda estar en muchos festivales. Como protagonista de esta película me siento halagada y premiada porque fue un trabajo duro, demandante y de mucha fortaleza porque tuve que vencer miedos”, dijo la perteneciente a la dinastía Pinal.

Entre risas, la actriz de obras como Sugar agradeció el hecho de que la consideraron para este proyecto, cuyo guion fue escrito pensado en ella. El elenco lo completan Alejandro Suárez, Patricia Reyes Spíndola, Daniel Giménez Cacho y Greta Cervantes.

Ripstein, quien se ha distinguido por su estilo crítico y sus personajes complejos, ha puesto su toque de humor sarcástico a esta historia que se combina con la cruda realidad de una pareja que está en su etapa de vejez.

Por último, la actriz descartó que entre sus planes esté realizar una serie sobre su vida.

“Quiero seguir teniendo amigos, este tipo de historias te llevan a alejarte de la gente porque no les gusta como los plasmas, así que mejor lo evito", finalizó la actriz.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Sylvia Pasquel trabajo el diablo protagonista.

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Durante festival de cine de Toronto. (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1619646

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx