16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

No respeta alto y provoca fuerte choque

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 14 de septiembre 2019, actualizada 5:05 pm

Enlace copiado

Conductor con aliento alcohólico no respeta la preferencia de circulación y provoca choque en calles de la colonia Nueva California, de Torreón; del accidente no se reportaron lesionados únicamente los daños materiales estimados en 19 mil pesos.

El accidente sucedió minutos antes de las 9:00 de la noche del viernes, sobre la avenida prolongación Bravo Oriente y calzada Saltillo 400.

En el accidente participaron Roberto de 41 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Nissan, Tsuru, en color blanco, modelo 2015, a quien le detectaron aliento alcohólico, y María de la Luz de 40 años de edad conductora de un vehículo de la marca Ford, línea fiesta, en color blanco, modelo 2013.

Se informó que el accidente ocurrió cuando Roberto circulaba en su auto con orientación de oriente a poniente por la prolongación Bravo Oriente y al llegar a la calzada Saltillo 400 no respecto al sentido de la cor circulación con preferencia y se atravesó al paso de María de la Luz quien circulaba por la calzada.

El fuerte impacto proyecto el auto de María hacia un costado del camino hasta terminar en sentido contrario. Del choque ninguno de los involucrados resultó lesionado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...