20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Bárbara de Regil responde a 'haters'

La actriz no se quedó callada

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 14 de septiembre 2019, actualizada 11:35 am

Enlace copiado

Luego de la polémica generada tras un video que compartió la actriz Bárbara de Regil donde da consejos motivacionales y en el que habla sobre la mala alimentación de algunas personas, la estrella de Rosario Tijeras ha subido un video donde le responde a sus detractores.

Regil compartió en su cuenta de Instagram un nuevo video donde continúa hablando sobre el amor propio y críticas, durante el clip la actriz menciona “Los que pueden hacen, los que no critican”, para después añadir que le encantaron los memes que le dedicaron “Soy la persona más feliz del mundo”.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy mi día estuvo increíble ! Tuve unas fotos para una revista en la q siempre quise trabajar y ayer como es de costumbre Hablé de algo MOTIVACIONAL... En este caso el amor propio en un video , dije que quien constantemente se va de peda y come frito se esta destruyendo ... ( claro hablando de una vida constante , no de algo q haces ocasional ) La piel se Jode con las desveladas , con el humo del cigarro , el alcohol son calorías vacías y lo frito aporta grasa y te ayuda a contribuir el colesterol jajaja también contribuye con ciertos tipos de cancer etc ... El punto del video era decirles que se AMEN primero a ustedes antes que los demás , por que si estas bien tú ... harás sentir siempre bien al de alado .... Bueno , me encanto por que salieron los haters sin vida a criticar y los amorosos a decir claro por eso en Mexico somos #1 en obesidad etc . En fin ! Gracias ! Fui tendencia en Twitter jajajjaja y aquí mi reflexión de hoy ..... pensar en Amor propio y críticas ( y al final ! ame los memes de hoy #barbaraderegil plis suban más jajjajajaja ) subo el video de la “ polémica” en @br5tips por q estoy segura a muchos les llego mal el chisme ‼️ Como siempre digo .... come un 80 sano y un 20 lo que quieras ‼️ #barbaraderegil

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Junto a la publicación, Bárbara escribió un mensaje donde aclara que en su pasado video se refería a las personas que constantemente beben y tienen mala alimentación.

“Dije que quien constantemente se va de peda y come frito se está destruyendo ... (claro hablando de una vida constante, no de algo q haces ocasional)”.

“El punto del video era decirles que se AMEN primero a ustedes antes que los demás , por que si estas bien tú ... harás sentir siempre bien al de alado.”

La actriz agregó “Bueno, me encanto por que salieron los haters sin vida a criticar”.

No conforme, Regil ha respondido a algunas de las publicaciones de usuarios en su cuenta de Twitter.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...