23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Lo más importante es ganar: Jonathan Orozco

El capitán espera calificar entre los mejores cuatro del torneo

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 14 de septiembre 2019, actualizada 8:22 am

Enlace copiado

Casi a la mitad del Apertura 2019, el capitán y guardameta de Santos Laguna, Jonathan Orozco, expuso la META inmediato de los Guerreros: conseguir el boleto a la fiesta grande del futbol mexicano.

"Para nosotros lo más importante es clasificar; la liguilla es nuestro primer objetivo. Siempre hay un plan de hacerlo en los primeros cuatro lugares" expresó la tarde de ayer, previo a la práctica albiverde realizada a puerta cerrada en el TSM.

"Lo más importante es ganar, seguir sumando, calificar, tener esa tranquilidad de la clasificación, si es lo antes posible mucho mejor, pero seguir manteniendo el ritmo y el futbol que hemos mostrado".

Y es con el descanso que tendrán los Gallos Blancos del Querétaro en esta novena jornada, los albiverdes con un triunfo mañana ante los Tuzos, podrán quedarse como líderes solitarios y absolutos de la campaña.

7

PARTIDOS

como titular ha disputado el

arquero regio en

el Apertura 2019.

El estar en el segundo puesto, con apenas una derrota en 7 presentaciones, es mérito del cuerpo técnico santista, por lo que el cancerbero, también habló del estilo de juego de Almada y los trabajos realizados por Rubens Valenzuela, preparador físico santista.

"Es una presión alta, es una presión en toda la cancha, se presiona al balón y no al hombre. Lo hemos entendido a la perfección porque el Profesor Guillermo Almada lo trabaja de una excelente manera, físicamente estamos bien trabajados por el Profesor Rubens Valenzuela, a quien también hay que darle su mérito, porque el equipo no deja de apretar".

Por otro lado, Orozco aceptó que Pachuca tiene un plantel muy amplio de buenos jugadores, además que está bien dirigido.

"La verdad es que será un partido complicado, le hemos dado la seriedad a todos los encuentros, pero en especial este contra los Tuzos tenemos que redoblar esfuerzos, con el objetivo de seguir con la intensidad y el nivel futbolístico antes de la Fecha FIFA".

También resaltó la importancia de sumar los tres puntos en el Estadio Corona, lo que los devolvería al primer lugar de la tabla

"Todos los partidos son igual de complicados, porque cada vez se acorta más la distancia entre los rivales, por lo que es muy difícil ganar un partido".

Confesó que Pachuca viene con esa urgencia de puntos: "nosotros queremos mantenernos en lo más alto después de que en la jornada pasada nos tocó descansar, entonces necesitamos mantenernos lo más arriba posible en la tabla, porque estamos en nuestra casa, nos reencontramos con nuestra gente; lo más importante es el triunfo".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...