17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Definen operativos para el 15 de septiembre

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, invitó a los ciudadanos a que acudan en orden

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, sábado 14 de septiembre 2019, actualizada 7:50 am

Enlace copiado

Quedaron definidos los detalles del operativo especial por los festejos del 15 de septiembre, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño invitó a los ciudadanos a que acudan en orden, aunque precisó que se cuentan con algunas acciones especiales para garantizar el orden y evitar incidentes durante la jornada del tradicional grito de Independencia.

"Va a haber vigilancia, seguridad, va a haber baños aquí para la gente que venga, seguramente venta de antojitos, en fin, es un evento muy familiar", dijo Zermeño, quien afirmó que esperan al menos 20 mil asistentes al evento de mañana domingo por la noche.

Se informó que el mismo domingo se realizará el cierre de circulación vehicular alrededor de la Plaza Mayor, esto para privilegiar el acceso de peatones y evitar incidentes.

Indicaron que se restringirá el paso sólo a peatones en avenida Abasolo, Allende, Matamoros, Morelos y Juárez, desde calle Leona Vicario hasta la calle Jiménez.

De igual forma se dispondrán de módulos de atención y auxilio de la Cruz Roja, Protección Civil, Policía Municipal, además de que habrá un despliegue de agentes de Vialidad en todo el perímetro.

Las acciones del operativo por los festejos del tradicional grito de Independencia iniciarán en punto de las 16:00 horas del domingo y finalizarán hasta las 00:00 horas del lunes.

Acciones

Alistan acciones de seguridad por evento del 15 de septiembre.

*Cerrarán vialidades al paso vehicular alrededor de la Plaza Mayor desde las 16:00 horas.

*Los festejos iniciarán oficialmente a las 21:00 horas del domingo.

*Piden a los asistentes acudir en calma, con anticipación y acatar indicaciones oficiales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...