16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cerrada lucha en la primera ronda de su Torneo de Golf

Se gestó ayer en el campo del Club Campestre Gómez Palacio

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 14 de septiembre 2019, actualizada 9:02 am

Enlace copiado

Una cerrada competencia, se gestó ayer en el campo del Club Campestre Gómez Palacio durante la primera ronda de su Torneo Anual de Golf, con los líderes de cada categoría, sin poder respirar tranquilos, pues los escoltan de cerca aguerridos jugadores, dispuestos a dar batalla hoy, en la segunda ronda de las tres que han sido programadas.

SALIDAS DE HOY

En la Primera Categoría, Vicente Herrera firmó tarjeta de 71 impactos y saldrá en el foursome de honor, a las 13:50 horas, junto a Hassan Chaúl (75), Ricardo Muñoz (76) y el siempre competitivo Alberto Castellanos, quien con score de 74, está al acecho del liderato. A las 13:40 horas saldrá a jugar el grupo de Iván Villaseñor, Alan Urista y Gerardo Ramos Kors, diez minutos antes iniciará la ronda de Héctor Sifuentes, Guillermo Gutiérrez y el juvenil Pável Casas, mientras que a las 13:20 horas saldrán al campo, Manuel Cámara, Leonardo Sosa y Mario Lozano junior.

13

JUGADORES

toman parte en la competencia

de la categoría estelar, la Primera.

La categoría "A" es liderada por Oswaldo Santibáñez con 81 strokes, él saldrá a jugar hoy a las 12:50 horas, junto a Mario Lozano, Pedro González y Roberto Sifuentes, en tanto que a las 12:40 horas darán inicio a su ronda, Sergio Necochea, Luis Ollivier y Óscar Medrano. En la categoría "B", está a la cabeza el doctor Érik Saracho, pero a solamente un punto de distancia, le siguen sus compañeros de grupo para hoy, Rafael Díaz Alvarado y Pedro Cantú.

Alejandro Gaucín lidera la categoría "C", aunque con rivales que hoy podrían desbancarlo, mientras que en la "D", Víctor Hugo Garza y Roberto Rodriguez están empatados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...