Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arrestan a culpable de incendio de jacal en la colonia Valle La Rosita

En el interior se encontraba una mujer que logró salir del lugar

Hombre incendia jacal con propietaria dentro; la mujer logró salir antes de que las llamas la alcanzaran.

Hombre incendia jacal con propietaria dentro; la mujer logró salir antes de que las llamas la alcanzaran.

EL SIGLO DE TORREÓN

Detienen a hombre que incendió un jacal en la colonia Valle La Rosita, de Torreón, en el interior se encontraba la propietaria del jacal quien logró salir antes de que las llamas la alcanzaran.

LOS HECHOS

El reporte del incendio se registró la tarde del jueves, cuando vecinos de la citada colonia se comunicaron al número de emergencias 911, indicando que un hombre, que se encontraba bajo los efectos de alguna droga, había prendido fuego a un jacal ubicado sobre la calle Laguna del Rey y bulevar Diagonal de Las Fuentes.

En la citada dirección los Bomberos encontraron el jacal completamente en llamas por lo que de inmediato comenzaron las labores para sofocar el fuego, logrando el objetivo tras media hora de intenso trabajo ya que las tablas, cartones y plásticos con los que estaba elaborado el jacal son altamente flamables.

DETENIDO

La propietaria del jacal explicó las autoridades que el incendio no había sido un accidente y que por el contrario lo había provocado Ismael "NN", de 35 años de edad, por lo que solicitó su detención en el mismo lugar.

Las autoridades aseguraron al hombre y lo pusieron a disposición del agente investigador del Ministerio Público, por su probable responsabilidad en los delitos de daños.

La afectada no proporcionó a las autoridades detalles del por que Ismael había incendiado su casa, pero dijo que a la brevedad interpondría la denuncia de manera oficial.

ILESA

Paramédicos de la Cruz Roja también acudieron al llamado de auxilio y valoraron la salud de María "NN", propietaria del jacal incendiado, misma que no presentó quemaduras o alguna complicación médica que requiriera de su traslado a un hospital.

Luego de que las autoridades de Protección Civil declararan la zona fuera de peligro, el personal de seguridad y los cuerpos de rescate se retiraron del lugar. Será en las próximas horas que el Ministerio Público determine la si

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hombre incendia jacal con propietaria dentro; la mujer logró salir antes de que las llamas la alcanzaran.

Clasificados

ID: 1619491

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx