13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Con acto cívico, recuerdan a los Niños Héroes en Gómez Palacio

La presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez, exhortó a la ciudadanía a valorar y respetar al Ejército Nacional Mexicano

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, sábado 14 de septiembre 2019, actualizada 11:01 am

Enlace copiado

El Ayuntamiento de Gómez Palacio conmemoró ayer la Gesta Heroica de Chapultepec.

La presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez, exhortó a la ciudadanía a valorar y respetar al Ejército Nacional Mexicano, luego de encabezar la conmemoración del Aniversario de la Batalla.

La alcaldesa destacó la importancia de promover los valores cívicos mediante actos como este, en que se recordó la Gesta Heroica de Chapultepec registrada el 13 de septiembre de 1847, en el marco de la invasión de Estados Unidos a México.

En el discurso oficial, el Coronel de Infantería, Sergio Escobar Sánchez, Comandante del 72 Batallón, destacó el legado de los Niños Héroes al dar a los mexicanos una demostración de como se defienden los valores y la Patria.

En esta ceremonia cívica, además de los elementos del 72 Batallón de Infantería, estuvieron participando también la Escolta y Banda de Guerra del Instituto 18 de Marzo y los alumnos de la Escuela Primaria Poetisa Adela Ayala.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...