21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Neymar vuelve a ser considerado en PSG

El astro brasileño podría volver a ver minutos

AP
PARÍS, FRANCIA, sábado 14 de septiembre 2019, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

Neymar se prepara para regresar al París Saint-Germain, luego de ser incluido en el plantel para el partido en casa ante Estrasburgo por la liga francesa.

El técnico del club parisino, Thomas Tuchel, informó que el brasileño "está disponible para mañana (hoy) y listo para jugar".

Neymar ha jugado para la selección de Brasil, pero no para PSG en la presente temporada. El delantero de 27 años se ausentó por cuatro compromisos en la liga mientras buscaba regresar al Barcelona durante el periodo de transferencias de verano.

PSG y Barcelona, que hace dos años vendió a Neymar por la cantidad récord de 222 millones de euros (246 millones de dólares), no pudieron llegar a un acuerdo sobre su transferencia después de largas negociaciones, y el brasileño ahora iniciará su tercera campaña con el campeón francés.

2

AÑOS

tiene el brasileño en la escuadra parisina,

llegando proveniente del Barcelona en 2017.

"Cuento con él", agregó Tuchel. "Es necesario que regrese".

Sin embargo, podría sentirse un ambiente tenso en algunas secciones del público en Parc des Princes.

El deseo público de Neymar de regresar a su exequipo, junto con una entrevista en la que relata lo mucho que disfrutó haber jugado por el Barsa en la humillante goleada de 6-1 sobre el PSG en la Liga de Campeones de 2017, generó consignas hostiles en su contra de parte de ultras del club parisino en un juego en casa el mes pasado.

Una pancarta colgada durante ese partido lo exhortaba a "largarse".

EMPATA LYON

Lyon no escaló en la clasificación en la Ligue 1 tras empatar de visitante 2-2 con Amiens.

Los exlyones, Christophe Jallet y Mathieu Bodmer, anotaron para los de casa. Jallet puso a Amiens en ventaja con un tiro libre bombeado sobre la barrera a los siete minutos. La jugada dejó desconcertados a los defensores y al portero de Lyon.

El delantero de Lyon, Moussa Dembélé, consiguió la igualada de volea dos minutos después y anotó de nuevo de volea, esta vez con la rodilla, a centro desde el lado derecho de Bertrand Traoré, para el 2-1 a favor de Lyon a los 34 minutos.

A los dos minutos de los descuentos, el zaguero derecho Jallet cabeceó y el balón cayó en el área al experimentado Bodmer, quien giró y sacó un disparo bajo al lado de un poste.

Lyon marcha sexto con ocho puntos y Amiens está en 16to lugar.

GANA LILLE

El Lille subió al cuarto puesto, un punto arriba de Lyon, tras derrotar a domicilio 2-1 a Angers, que va quinto.

El delantero nigeriano Victor Osimhen consiguió el primer gol para el Lille en las postrimerías del primer tiempo y acumula cinco anotaciones en cinco encuentros con el equipo.

El delantero brasileño Luiz Araujo amplió la ventaja a los 53 minutos; corrió a toda velocidad por la banda derecha y anotó impecable: un disparo que se anidó en la esquina inferior izquierda después de que Angers perdiera el balón en el medio campo.

El delantero Stéphane Bahoken anotó cerca del final para Angers.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...