La i Laguna

Prenden fuego a un carro en lote de autos de Torreón

Aseguran una botella con restos de gasolina en el lugar

LA I LAGUNA

La madrugada del pasado viernes los cuerpos de rescate se movilizaron hasta un lote de autos ubicado sobre la calzada Abastos y calle Río Aguanaval de la colonia Magdalenas de la ciudad de Torreón, ya que vecinos del sector reportaron fuego al interior.

Las acciones

Al arribo de los elementos de Bomberos, el encargado del negocio les indicó que uno de los vehículos se estaba quemando, por lo que de inmediato comenzaron las acciones para sofocar las llamas.

En alrededor de 10 minutos, los 'apagafuegos' controlaron por completo el incendio, el cual inició en un vehículo de la marca Volkswagen, línea Beetle, en color negro, mismo que terminó con daños en el interior y en las molduras de plástico que se ubican debajo del cofre.

Investigación

Cabe señalar que fue necesaria la presencia de las autoridades de los tres niveles de Gobierno, ya que a un costado de la unidad siniestrada, localizaron una botella con gasolina, por lo que no se descarta que las llamadas pudieron ser provocadas.

Evidencia

Las autoridades aseguraron una botella con restos de gasolina, por lo que no descartan que el fuego haya sido provocado; la investigación ya está abierta.

1 VEHÍCULO

Es el que las autoridades encontraron en llamas dentro del lote en Las Magdalenas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1619400

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx