La i Laguna

Se incendian cables de un poste de madera

Siniestro deja sin luz a casas y negocios cercanos

LA I LAGUNA

El incendio provocó la alerta de los ciudadanos debido a la cercanía de una escuela y una iglesia.

Siniestro deja sin luz a casas y negocios cercanos

Un incendio en el cableado de un poste de madera ubicado en el centro de Gómez Palacio, provocó una intensa movilización de las corporaciones de rescate de la cuidad.

Los hechos se registraron cerca de las 11:40 horas de ayer en el cruce de la avenida a Francisco I. Madero y la calle Matamoros de dicho sector habitacional.

El fuego comenzó en una línea extra de energía eléctrica y afectó la infraestructura de una empresa de telefonía fija y de una de televisión por cable.

Fueron algunas personas que pasaban por el lugar quienes realizaron el reporte sobre el incidente a través del sistema estatal de emergencias 911.

El fuego generó alarma entre los ciudadanos, ya que justo en ese punto de la ciudad se encuentra una escuela primaria y una iglesia.

El personal del departamento de Bomberos acudió al lugar a bordo de un vehículo de ataque rápido para combatir el fuego.

Los elementos de la Dirección de Protección Civil Municipal se encargaron de acordonar el área y de coordinar las acciones que se tomaron.

Agentes de Tránsito y Vialidad cerraron parcialmente la circulación vehicular mientras se realizaban las labores para sofocar el fuego.

El siniestro originó el corte en el suministro de energía eléctrica, lo que afectó a los domicilios y a los negocios cercanos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1619386

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx