Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

León quiere seguir sumando ante Bravos

Los esmeraldas buscan acercarse al liderato de la Liga MX

El equipo de León sigue en la lucha de un lugar en la liguilla, para buscar el campeonato. (ARCHIVO)

El equipo de León sigue en la lucha de un lugar en la liguilla, para buscar el campeonato. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

León recibirá a Bravos de Juárez para el partido en el Estadio Nou Camp del sábado 14 de septiembre, correspondiente a la fecha 9 del torneo Apertura 2019, que se disputará en punto de las 19:00 horas.

Entrada la jornada 9, la escuadra de los Panzas Verdes acumula tres partidos ganados, tres empatados y tan sólo una derrota. Mientras que los Bravos de Juárez únicamente tiene dos encuentros ganados y cinco perdidos.

León comenzó el torneo en la posición cinco de la tabla y en la jornada 8 bajó al séptimo escaño; por su parte, Juárez arrancó el Apertura 2019 en el escalón 12 y por el momento se encuentra en el lugar 16 de 19 equipos.

Antes de la fecha FIFA, León se enfrentó a Tigres en tierras regiomontanas que terminó en empate a uno. En el primer tiempo, el partido parecía estar a favor de los Panzas Verdes al anotar gol en los 11 primeros minutos del encuentro, cortesía de Luis Montes; pero la balanza se igualó en el segundo tiempo, cuando Eduardo Vargas remató de cabeza a favor de Tigres al minuto 63.

Del otro lado de la cancha, los Bravos lograron derrotar a Monterrey, con un gol de José Esquivel que rompió la buena racha de los regios en lo que va del Apertura 2019. Juárez tan sólo le ha ganado a Toluca y a Rayados. Por lo que León la tiene fácil ante Juárez, que aunque no está en el sótano de la tabla, su tendencia como nuevo equipo en primera división ha sido la de conocer más la derrota.

Leer más de Deportes

Escrito en: León vs Bravos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El equipo de León sigue en la lucha de un lugar en la liguilla, para buscar el campeonato. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1619365

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx