21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductor alcoholizado provoca choque en bulevar Torreón-Matamoros

Accidente dejó daños materiales estimados en 20 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., viernes 13 de septiembre 2019, actualizada 6:54 pm

Enlace copiado

Daños por 20 mil pesos dejó un accidente registrado durante los primeros minutos del viernes, sobre el bulevar Torreón-Matamoros y calle Turín, de la colonia Exhacienda Antigua los Ángeles.

En el accidente participaron Francisco “NN”, de 33 años de edad, conductor de un vehículo Pontiac, Grand AM, color negro, modelo 2003 y Ulises “NN”, de 33 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Dodge, Charger, negro, modelo 2010.

Los peritajes indican que Francisco manejaba en segundo estado de ebriedad por el bulevar Torreón-Matamoros con orientación de poniente a oriente, y al llegar a la altura de la calle Turín se impactó de frente contra la parada del metro bus, ocasionándole daños, para después proyectarse a su izquierda y atravesarse a los carriles del mismo bulevar, chocando contra el Charger que circulaba con dirección de poniente oriente sobre la misma vía.

Del accidente las autoridades no reportaron lesionados únicamente los daños materiales estimados en 20 mil pesos, el presunto responsable del choque fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal en las próximas horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...