21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vuelca conductor en la Torreón-San Pedro

Debido al presunto exceso de velocidad al que circulaba

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., viernes 13 de septiembre 2019, actualizada 6:47 pm

Enlace copiado

El conductor de un auto compacto terminó volcado sobre la carretera Torreón-San Pedro.

El accidente sucedió alrededor de las 5:30 de la mañana del viernes, sobre la autopista Iberoamericana Torreón-San Pedro, poco antes de llegar al fraccionamiento Residencial Ibero.

Se informó que Juan José “NN”, de 50 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Pointer, en color rojo, modelo 2009, circulaba por la autopista y al bajar el puente vehicular, que se encuentra poco antes del fraccionamiento Residencial Ibero, debido al presunto exceso de velocidad al que circulaba, perdió el control del auto.

El conductor giró a su izquierda, impactándose de manea aparatosa contra una ballena de concreto del mismo puente vehicular, lo que provocó que se proyectara hacia el lado contrario, y al dar el volantazo terminando el auto por volcarse hasta caer en el arroyo vehicular. El conductor salió del auto por sus propios medios.

El vehículo fue asegurado por el personal de Peritos, quienes ordenaron su trasladado a las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerá hasta que se deslinde la responsabilidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...