15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rayados defiende su invicto en casa ante la artillería necaxista

Los regiomontanos quieren seguir en puestos de liguilla mexicana

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 13 de septiembre 2019, actualizada 6:46 pm

Enlace copiado

Las acciones del sábado de la Liga MX comienzan a las 17:00 horas en el Gigante de Acero de Guadalupe Nuevo León, cuando los Rayos de Necaxa tengan audiencia con los Rayados de Monterrey en compromiso perteneciente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2019.

La escuadra regiomontana llega herida luego de ser dominada 1-0 en Ciudad Juárez. A pesar de tener disposición en el campo, el cuadro de Diego Alonso se ha mostrado lerdo y con piernas de atole en patio ajeno, pues han perdido cuatro de cinco cotejos como visitantes en la actual campaña.

"Jugamos muy mal, no tengo reproche en cuanto a la actitud, estábamos imprecisos, las situaciones de gol de ellos (Juárez FC) eran por pérdidas de balón, no teníamos la seguridad que cuando jugamos en casa, tenemos que ser más sólidos defensivamente, contundentes al ataque", comentó Alonso López luego del partido en la frontera norte.

Tras perder con Bravos, Monterrey se encuentra en el octavo sitio de la clasificación con 12 puntos por lo que es indispensable sumar de tres en las próximas dos confrontaciones en casa —ante Necaxa y Puebla que no son de los mejores visitantes—, a fin de enclavarse en los primeros lugares del torneo como se los exige su afición.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...