Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Wolves y Raúl Jiménez tendrá duro examen contra Chelsea

Raúl quiere seguir marcando diferencia con su equipo en la Premier League

Raúl es uno de los jugadores favoritos de los Wolves. (CORTESÍA)

Raúl es uno de los jugadores favoritos de los Wolves. (CORTESÍA)

NOTIMEX

El equipo de Wolverhampton Wanderers, con el atacante mexicano Raúl Jiménez, sostendrá este sábado un duro examen contra Chelsea, en actividad de la jornada cinco de la Liga Premier de Inglaterra.

Los Wolves intentarán saborear la victoria por primera ocasión en la Premier League 2019-2020, luego de tener tres empates y un descalabro, éste en la fecha anterior contra Everton.

Los dirigidos por el portugués Nuno Espírito Santo apenas cuentan con tres unidades, para estar cerca de la zona de descenso, por lo que la urgencia por triunfar está presente.

Chelsea, por su lado, tampoco ha tenido el comienzo esperado en la competencia doméstica, inició de forma irregular con un triunfo, dos empates y una derrota para tener cinco puntos en la clasificación, que domina Liverpool con 12.

Wolverhampton tratará de hacer pesar su localía en el Molineux Stadium para conseguir su primer triunfo y qué mejor que ante un rival de peso como los “Blues”, que como en los últimos años siempre es candidato a pelear por los títulos.

Se prevé que el atacante mexicano Raúl Jiménez tenga actividad este sábado, tal y como ha sucedido en los choques previos, con la ilusión de mantener su olfato goleador.

El hidalguense presume de ocho dianas en este amanecer de la temporada con seis tantos en las rondas previas de la Europa League y dos más en la Premier League.

Leer más de Deportes

Escrito en: Wolverhampton Premier League

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Raúl es uno de los jugadores favoritos de los Wolves. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1619319

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx