15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Invitan a la Copa Coahuila de Natación

Se celebrará los próximos 21 y 22 de septiembre

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 13 de septiembre 2019, actualizada 1:30 pm

Enlace copiado

El Comité de Escuelas de Natación de La Laguna lanzó la convocatoria para participar en la primera edición de la Copa Coahuila Interclubes, a celebrarse los próximos 21 y 22 de septiembre, en la alberca de curso corto del Instituto Cumbres – Alpes.

Mediante reunión informativa, esta tarde se dio a conocer esta competencia en la que se espera contar con cerca de mil nadadores procedentes de la Comarca Lagunera, pero también de ciudades como Durango, Saltillo, Monclova y Piedras Negras.

Participarán nadadores que van desde 6 años de edad y menores, hasta los 15 a 18 años, en pruebas individuales y en relevos, en los estilos libre o croll, pecho, dorso y mariposa, con distancias acorde a la edad y la capacidad de los competidores.

Se otorgará medalla de participación a todos los inscritos, así como trofeos del primero al sexto lugar de cada categoría, además de trofeos a los tres mejores puntajes por equipos.

El sistema de competencia será de finales contra reloj y se regirá por el reglamento de la Federación Mexicana de Natación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...