16 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Pareja resulta lesionada en accidente de motocicleta en Gómez Palacio

El conductor y su acompañante salieron proyectados hacia el pavimento

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 13 de septiembre 2019, actualizada 1:21 pm

Enlace copiado

Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta resultó lesionada luego de que protagonizó un accidente vial en el Parque Industrial Carlos Herrera de la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 11:00 de la mañana de este viernes.

Según los primeros peritajes, el vehículo de la marca Italika, se desplazaba de poniente a oriente sobre el bulevar Ejército Mexicano de dicho sector industrial.

Al llegar a la calle Valle del Guadiana, el conductor giró a la derecha, pero debido al presunto exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y derrapó.

El chofer, de nombre Cristian de 20 años de edad, y su acompañante identificada como Diana de 27 años, salieron proyectados hacia el pavimento.

Algunos testigos de los hechos auxiliaron a los jóvenes y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los lesionados, mismos que presentaban golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.

Finalmente, la pareja fue trasladada en una ambulancia a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros en atender la emergencia.

Los agentes de Tránsito y Vialidad cerraron parcialmente la circulación de los vehículos mientras se daba atención a los heridos.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El caso será turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, debido a las personas lesionadas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...