Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Organización Mundial de Boxeo

Busca el 'Vaquero' Navarrete ser orgullo de México en Las Vegas

Quiere demostrar por qué lo llaman el mejor supergallo de la OMB

El boxeador mexicano Emanuel Navarrete quiere mostrar el orgullo y estilo mexicano este sábado. (ESPECIAL)

El boxeador mexicano Emanuel Navarrete quiere mostrar el orgullo y estilo mexicano este sábado. (ESPECIAL)

NOTIMEX

El boxeador mexicano Emanuel Navarrete quiere mostrar el orgullo y estilo mexicano este sábado, en condiciones de realizar la tercera defensa del título supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El “Vaquero” Navarrete dará la oportunidad al filipino Juan Miguel Elorde en pleito que será el coestelar de la velada estelarizada, en la T-Mobile de Las Vegas, por el británico Tyson Fury y el sueco Otto Wallin.

“El rival es muy difícil, es un filipino de gran nivel, pero vengo mentalizado, con una gran preparación y motivado por exponer mi campeonato en Las Vegas en una fecha tan especial”, dijo Navarrete, quien quiere “dar el grito” en el fin de semana de la Independencia de México.

Por ello quiere demostrar su calidad y que la gente disfrute de su actuación, con el objetivo de demostrar por qué es considerado el mejor supergallo del mundo y seguro de que volverá a casa con el título.

“Los aficionados verán una gran pelea, vamos a llevarnos de regreso el título a México y mostrar el orgullo mexicano, el estilo mexicano y aportar a la celebración de la Independencia de nuestro México querido”, aseveró Navarrete.

Elorde, por su parte, comentó que tiene la calidad suficiente para acabar con el reinado del mexicano, en espera de cumplir su sueño de ser campeón mundial.

“Hicimos la mejor preparación de mi carrera y tenemos bien estudiado a Navarrete. Sabemos cómo explotar sus fallas y darle la vuelta a sus fortalezas”, aseguró el retador.

También hablaron con los medios de comunicación este jueves el mexicano José “Chon” Zepeda y el puertorriqueño José “Sniper” Pedraza, quienes esperan una pelea intensa, como ocurre cuando se enfrentan pugilistas de ambos países.

“No hemos tenido problemas con el peso, es una pelea importante y si quiero otra oportunidad de pelear por un campeonato mundial, tengo que vencer a Pedraza, y traemos la preparación para lograrlo”, estableció Zepeda, mientras Pedraza se mostró confiado de la victoria y de pelear pronto por un título mundial.

Leer más de Deportes

Escrito en: Organización Mundial de Boxeo Tyson Fury

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El boxeador mexicano Emanuel Navarrete quiere mostrar el orgullo y estilo mexicano este sábado. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1619210

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx