23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Piden concluir obra de pavimentación en Madero

Pues desde hace más de dos meses se llevó a cabo el arranque de los trabajos

MARY VÁZQUEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, viernes 13 de septiembre 2019, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

Vecinos de la Privada Colima en la colonia 8 de Abril en Francisco I. Madero piden la conclusión de la obra de pavimentación, pues aseguran que desde hace más de dos meses se llevó a cabo el arranque de los trabajos, pero a la fecha no han iniciado.

Aseguraron que a inicios de julio se organizó un evento en donde estuvieron presentes autoridades del Gobierno del estado y municipio, quienes dieron el "banderazo" de inicio de la obra, sin embargo los trabajos no han iniciado, solo se emparejó la tierra.

"Acudieron con la maquinaria y todo y estuvo el gobernador (Miguel Ángel Riquelme) y el alcalde Jonathan Ávalos, pero lo único que se hicieron fue emparejar la calle y luego se retiraron las máquinas y todo", dijo una de las señoras.

Como se recordará fue el pasado 5 de julio, que se realizó en un acto protocolario en donde se anunciaron diversas obras para el municipio de Francisco I. Madero dentro del programa denominado "Vamos a Michas", en las que participan a partes iguales el Estado y el Municipio y en los proyectos se contempla la pavimentación en diferentes sectores.

En esa ocasión, mediante un boletín de prensa, se dijo que las acciones de pavimentación en ese municipio, contemplaban 8 mil metros cuadrados, en beneficio de más de 5 mil habitantes de las colonias Isaura Chávez Montemayor, San Francisco, Linares, 8 de Abril, Nuevo Jaboncillo, Las vegas y Francisco I. Madero y la inversión anunciada fue de 3.5 millones y se comprometieron a concluir las obras en un tiempo estimado de tres meses.

La vecinas de la privada Colima, hicieron un llamado a las autoridades para que inicien los trabajos, pues reiteraron que desde hace más de dos meses que se anunció la obra, pero a la fecha no han comenzado en dicho sector.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...