21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Invitan al Paseo Morelos este fin de semana; habrá noche mexicana

En el Vegan Fest y Foto Septiembre habrá 16 estaciones de información de productos

YOLANDA RÍOS/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 13 de septiembre 2019, actualizada 7:52 am

Enlace copiado

Habrá una noche mexicana en "Moorelear Todo el Día" este sábado 14.

En el Vegan Fest y Foto Septiembre habrá 16 estaciones de información de productos a partir de las 4 de la tarde. Durante el festival se contará con ponencias, stands, documentales, exposiciones y venta de comida y productos.

Se ofrecerán talleres impartidos por especialistas en nutrición y el impacto de la ganadería en el medio ambiente, además de una charla de cómo ser vegano, pero desde un espacio de conciencia.

En rueda de prensa, Rosario Pedraza, del grupo Moorelear Todo el Día, y acompañada por comerciantes del sector y representantes de Laguna Vegana, dio a conocer la realización del evento de este sábado 14 de septiembre.

Será a partir de las cuatro de la tarde en el Paseo Morelos, donde los talleres tendrán un cupo limitado, por lo que los interesados en asistir deben llegar poco antes de las 4 de la tarde o registrarse en la página de Facebook de Laguna Vegana.

Además se contará con seguridad en todo el paseo Morelos y será un buen momento para convivir entre amigos. Se espera una reactivación de los negocios de la zona con la actividad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...