21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Convocan a 3 días de aventura en el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas

Se suma a los eventos turísticos de Coahuila

YOLANDA RÍOS/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 13 de septiembre 2019, actualizada 10:01 am

Enlace copiado

Representantes de la OCV de Cuatro Ciénegas se reunieron con el organismo promotor en esta ciudad para promover los eventos del Pueblo Mágico.

En rueda de prensa se informó que del 20 al 22 de septiembre en las instalaciones de la Expo Feria de este Pueblo Mágico se llevará a cabo la primera concentración de 'bikers'.

Se le denominó "La Mágica 4 Ciénegas", y esperan alrededor de 800 participantes.

Comenzará el 20 de septiembre con un rompehielos y finalizará el 22 de septiembre. Luis Arizpe Heath y Fernando Rodríguez Cantú, organizadores de este evento, explicaron en la reunión informativa realizada en la Oficina de Convenciones y Visitantes de La Laguna que habrá concursos, bandas de música de rock y recorridos turísticos a pueblos cercanos. "Tendremos la participación de invitados en el mundo 'biker', ganadores de cuarto de milla, invitados extranjeros, donde habrá premios a la moto más antigua, más ruidosa, carreras lentas, y luego clausura del evento".

Se tienen confirmados más de 70 clubes procedentes de Saltillo, Piedras Negras, Monterrey, Mazatlán, Guanajuato y Texas. Las alternativas de participación son de parejas o familias.

Habrá diversos recorridos durante los tres días de actividades

Este evento es avalado por la OCV Monclova y se suma a los eventos turísticos que se han organizado recientemente en Coahuila respecto al turismo de aventura, como el Rally Coahuila 1000.

Esta concentración es muy diferente a la que se organiza cada año en Parras.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...