15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Selección Laguna va al 'Zacatecas Bowl'

También asistirán las Borregas del Tec de Monterrey

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., viernes 13 de septiembre 2019, actualizada 7:24 am

Enlace copiado

Quedando de manifiesto el crecimiento que ha tenido el deporte del Tochito Bandera o Flag Football en la Comarca Lagunera, más de 50 deportistas de esta región, participarán en uno de los torneos más importantes de esta disciplina a nivel nacional, el "Zacatecas Bowl", a celebrarse durante el fin de semana del 14 y 15 de septiembre.

SELECCIÓN JUVENIL

Mediante conferencia de prensa, ayer se dieron a conocer los detalles de esta representación lagunera, además de realizar la entrega de los jerseys para las 17 jugadoras que integran la Selección Laguna Femenil, en la categoría Juvenil, la cual asistirá al "Zacatecas Bowl" con altas expectativas. En la reunión informativa estuvieron presentes Enrique Tejada, presidente de la liga Flag TRC, quien estuvo acompañado por Michell Macías, representante de Decathlón y por Luis Téllez, de Entrena HPC, quienes coincidieron en el gusto por el crecimiento del Tochito Bandera en la región.

Además de la selección juvenil, asistirán los equipos de las Borregas del Tec de Monterrey, bajo el mando de la coach Mariana Hidrogo, además de la escuadra de Looney Tunes, del coach Andrés Cuéllar, que participará en las categorías de Femenil y Mixto. Todos los jugadores laguneros participan en la temporada "Invierno 2019" de la Liga Flag TRC, cuyas acciones dieron inicio el pasado mes de agosto y culminarán durante la primera semana de diciembre.

La Liga Flag TRC está viviendo su quinto año de trabajo, fomentando entre los laguneros, la práctica del tochito bandera a un nivel competitivo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...