15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Bárbara de Regil, en polémica por alcohol y tacos

Video se viraliza en redes sociales

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, viernes 13 de septiembre 2019, actualizada 8:28 am

Enlace copiado

Bárbara de Regil suele compartir en su cuenta de Instagram imágenes de su escultural cuerpo y también mensajes y recomendaciones para llevar una vida sana; sin embargo, uno de esas publicaciones fue tendencia al hablar cómo es que el alcohol y ciertas comidas afectan la piel.

En una historia de Instagram que se difundió a través de Twitter la protagonista de la serie "Rosario Tijeras" habla sobre una persona advirtiendo que se está destruyendo al irse de borracha, tomarse 25 vodkas y al día siguiente "tragar" tacos fritos.

"Reconocer tus errores y prometerte a ti que vas a intentar no volverlo a hacer. Tienes que comer sano, tienes que hacer ejercicio, tienes que cuidarte, tienes que ponerte bloqueador, tienes que tomar vitaminas. Todo eso es amor propio, es amarte a ti. Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se trata unos tacos fritos, te estás destruyendo amiga", aseguró la actriz en la historia que se dividió en múltiples partes.

El video, que ya se ha viralizado en Twitter, se ha prestado para que usuarios compartan memes haciendo alusión al tipo de alimentación que llevan.

En otra parte de la grabación, la actriz continúa hablando del tema y aclara que ella se refiere a las mujeres que tienen entre 35 y 40 años.

Ante las imparables críticas y burlas por su frase en las redes sociales, la protagonista de Loca por el trabajo reiteró en otra historia de Instagram, que su intención no es prohibir que sus seguidores consuman alcohol y tacos, sino que se sepan medir cuando lo hacen, ya que todo tiene su medida.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...