20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Celebran con éxito el 'Rodatón' Torreón 2019

Conmemorando su 112 aniversario

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 13 de septiembre 2019, actualizada 7:32 am

Enlace copiado

Una excepcional respuesta, mostraron los laguneros para tomar parte en la edición 2019 de la rodada ciclista masiva denominada "Rodatón", que durante la noche del pasado miércoles se celebró en esta ciudad, conmemorando su 112 aniversario.

FIESTA SOBRE RUEDAS

Bajo la convocatoria del Instituto Municipal del Deporte de Torreón, más de un millar de ciclistas hicieron el recorrido que ya es toda una tradición durante las cercanías de las fiestas patrias, el cual comenzó en punto de las 20:00 horas, en la plancha de la Plaza Mayor. Un total de ocho colectivos ciclistas acudieron al evento, además de ciclistas independientes, portando orgullosos sus jerseys de clubes como Laguna Bikes, Correcaminos, Gómez Rueda Bonito, Bici Family, Rodada Torreón Jardín, entre otros.

El recorrido se realizó a una velocidad moderada, pasando por importantes vías de Torreón, como la calle Galeana, las avenidas Juárez y Morelos, las calzadas Diagonal Reforma y Colón, además del bulevar Independencia, contando siempre con vigilancia vial y auxilio médico al pendiente de las necesidades de los más de mil participantes. Una vez que culminó el recorrido, en la META ubicada en la Plaza Mayor, se realizó una rifa de más de 30 artículos como cascos, bicicletas, pantallas, bocinas, audífonos y cuatro estancias en Mazatlán, Sinaloa, redondeando una agradable noche.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...