18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

En malas condiciones, banquetas del Centro de Torreón

Vecinos señalan la falta de limpieza en esta zona de la ciudad lagunera

BEATRIZ A. SILVA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 13 de septiembre 2019, actualizada 7:45 am

Enlace copiado

Habitantes de la zona Centro de Torreón reportaron la presencia de un gran pozo encima de una de las banquetas, así como también señalaron la falta de limpieza de esta zona.

Lo anterior se encuentra sobre la avenida Juárez, entre Javier Mina y calle Bucareli, de dicho sector.

Es a la mitad de la banqueta donde un gran boquete lleno de basura se ubica en el lugar, lo cual es un peligro constante ante el paso de los peatones, y de las actuales lluvias, siendo que el sector Centro ha sido parte de importantes inundaciones, lo que de llegar a pasar de nuevo, hará que con el riesgo en dicha afectación sobre la estructura señalada, sea un latente peligro para quien camine por el lugar.

"Ese pozo tiene ahí ya tiempo, y solo se ha convertido en un lugar de acumulamiento de basura, mucha gente que pasa por ahí se le hace fácil tirar ahí sus desperdicios, y entre eso y la basura que con el aire llega es una importante suciedad la que se ve, además de que es un peligro constante en donde alguien puede llegar a caer, y más si con las lluvias se llegará a inundar", expuso el señor Roberto Morales, vecino del sector.

FALTA DE LIMPIEZA

De igual forma quienes viven alrededor de esta la zona, señalan además que esa área continuamente se visualiza sucia.

"Contamos con vegetación crecida, zonas enlodadas, hojas de los árboles sobre la banqueta, bolsas de basura alrededor de los botes, las cuales sacan desde muy temprano los locatarios del lugar y muchas veces los perros callejeros llegan a romper, haciendo que se esparzan los desperdicios por toda la calle", comentó la señora Irma Rodríguez, habitante aledaña a este sector.

Por lo anterior hacen un llamado a las autoridades para que atiendan la estructura de la banqueta, así como las condiciones de limpieza del lugar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...