15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Accidente en Torreón deja daños por 200 mil pesos

Choque en la esquina del bulevar Pedro Rodríguez Triana y la calzada Francisco Sarabia


TORREÓN, COAH, viernes 13 de septiembre 2019, actualizada 8:07 am

Enlace copiado

Daños por 200 mil pesos y dos jovencitas lesionadas, fue el saldo que dejó el choque de dos camionetas en la esquina del bulevar Pedro Rodríguez Triana y la calzada Francisco Sarabia, de la colonia Sección 38, de Torreón.

En el accidente participaron Sandra Daniela "NN", de 19 años de edad, conductora de una camioneta de la marca Nissan, línea X-Trail, en color gris, modelo 2005 y Rodolfo Adrián "NN", de 28 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Trax en color rojo, modelo 2019.

EL CHOQUE

De acuerdo con los primeros peritajes se informó que el conductor de la camioneta Trax circulaba por el Pedro Rodríguez Triana y al llegar al cruce con la calzada Francisco Sarabia impacto con su parte frontal el costado delantero derecho de la comunidad x-Trail que circulaba por el mismo Pedro Rodríguez Triana con orientación de sureste noroeste, girando esta camioneta hacia su lado izquierdo para tomar posteriormente la calzada Francisco Sarabia.

Del accidente resultaron lesionadas Vanesa de 20 años de edad y Cristina Alejandra de 19 años de edad que viajaban como pasajeras en la X-Trail.

Ambas jóvenes fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja quienes las trasladaron a un hospital de la localidad para su atención médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud estable.

Ambas camionetas fueron aseguradas con el personal de peritos quienes ordenaron su traslado al corralón municipal en tanto se deslindan las responsabilidades y se cubre el monto total de los daños.

Choque

Se impactan de frente:

*Ambas camionetas terminaron con el frente destrozado.

*Dos jovencitas resultaron lesionadas tras el choque.

*Los daños materiales se estimaron en 200 mil pesos.

*Será el agente del Ministerio Público quien determine la responsabilidad del accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...