Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

mes patrio

Invitan a participar en actividades por Mes Patrio en Madero

Para conmemorar el CLXXII aniversario de la Gesta Heroica de los cadetes del Colegio Milita

Listo el programa de las fiestas patrias en Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Listo el programa de las fiestas patrias en Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

El Ayuntamiento de Madero extendió la invitación a la comunidad a participar en las actividades cívicas que se desarrollarán en el marco del Mes Patrio a partir de hoy 13 de septiembre.

Para conmemorar el CLXXII aniversario de la Gesta Heroica de los cadetes del Colegio Militar en el Castillo de Chapultepec, se realizará un acto cívico en la plaza Niños Héroes.

La ceremonia dará inicio a las 8:30 horas y estará a cargo de la Escuela Primaria "José Vasconcelos", con la participación especial de la Escolta y la Banda de Guerra de la XI Brigada de la Policía Militar.

El 15 de septiembre se tendrá la ceremonia del Grito de Independencia en el bulevar capitán Emilio Carranza, a partir de las 20:00 horas, con la participación de los grupos de danza "Yeztli" y "Tonalcinámaitl" y la Academia de baile "H-Funky".

Se tendrá la premiación al concurso de mejor atuendo mexicano y la presentación de las candidatas a reina para los festejos de la ciudad, que se celebran en noviembre.

A las 10:50 de la noche se rendirán los honores a la Enseña Nacional, también con la colaboración de la Escolta y Banda de Guerra de la Policía Militar, y enseguida el alcalde Jonathan Ávalos realizará el Grito de Independencia, luego procederán a la quema de la pirotecnia y cierra la ceremonia con el mariachi "Purísima".

Para el 16 de septiembre, las actividades inician a las 8:30 horas con el acto cívico, para luego dar paso al desfile de Independencia.

Leer más de Regionales

Escrito en: mes patrio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Listo el programa de las fiestas patrias en Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1619133

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx