21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vehículo arrolla a elemento de la Policía Municipal de Torreón

El compañero del elemento siguió al joven hasta lograr detenerlo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 13 de septiembre 2019, actualizada 6:39 pm

Enlace copiado

Conductor menor de edad arrolla a elemento de la Policía Municipal de Torreón, el jovencito fue detenido por el delito de daños y manejar en estado de ebriedad.

Los hechos sucedieron alrededor de las 3:40 de la madrugada del jueves, sobre la calle Loma Grande de la colonia Las Lomas, de Torreón.

Se informa que los agentes preventivos realizaban su recorrido de vigilancia, cuando al circular por la calle Bravo y Lomas del Valle, de la colonia Las Lomas, observaron un vehículo en color gris a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto.

Acto contrario a la indicación de los agentes, el conductor de la unidad aceleró su marcha con dirección al fraccionamiento Las Lomas, lo que inició una persecución misma que terminó metros adelante cuando los agentes lograron darle alcance.

Fue al bajar uno de los agentes de la patrulla, identificado como Francisco Javier "NN", de 32 años de edad, que el conductor del auto identificado como Héctor "NN", de 17 años de edad lo arrolló para después seguir su camino intentando escapar.

El compañero del elemento arrollado siguió al menor conductor en tanto pidió auxilio vía radio a la Cruz Roja para la atención médica del gente que terminó malherido sobre el pavimento.

Fue dentro de la misma colonia Las Lomas donde el agente que guiaba la persecución y otros oficiales lograron detener a Héctor, mismo que se encontraba en estado de ebriedad.

El menor fue asegurado por el delito de daños, quedando a disposición del agente del Ministerio Público especializado en menores infractores.

Por su parte el agente arrollado, Francisco Javier, fue trasladado hasta el área de urgencias del y ISSSTE de Torreón donde recibió atención médica especializada y ya que únicamente le apreciaron golpes superficiales fue dado de alta poco antes del amanecer.

Arrollado

Menor al volante arrolla a un policía municipal.

*El menor conductor, de 17 años de edad, circulaba alcoholizado.

*El jovencito fue detenido por los cargos de daños y manejar en estado de ebriedad.

*El agente preventivo arrollado fue dado de alta horas después.

*El vehículo del menor quedó en el corralón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...