21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se incendia puesto de gorditas en Torreón

No reportaron lesionados, únicamente los daños materiales

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 13 de septiembre 2019, actualizada 8:05 am

Enlace copiado

La madrugada del jueves el fuego terminó con un establecimiento de venta de gorditas ubicado en Torreón, las autoridades no reportaron lesionados únicamente los daños materiales.

El reporte del incendio llegó hasta la sala de radio de emergencias alrededor de la 1:30 de la madrugada del jueves, indicando que el local de venta de gorditas "Las doraditas de villa" ubicada sobre la calle Cuauhtémoc, entre bulevar Revolución y avenida Presidente Carranza, estaba en llamas.

Hasta el lugar se trasladaron el personal del cuerpo de bomberos así como autoridades de la Policía Municipal, quienes encontraron el establecimiento completamente incendiado, por lo que los bomberos emplearon una máquina de ataque rápido de la central Colón.

Como parte de las acciones, el personal de bomberos abrió la cortina de metal del establecimiento para lograr ingresar y combatir el fuego que en pocos minutos alcanzo a consumir mesas, sillas, estufas, complementos de cocina y diverso mobiliario.

Tras 45 minutos de ardua labor, finalmente los bomberos lograron sofocar el fuego por completo reportando una pérdida total del mobiliario que se encontraba al interior del establecimiento.

Hasta el momento las autoridades ignoran cómo es que comenzó el fuego sin embargo no descarta la posibilidad de un cortocircuito en el sistema eléctrico.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...