21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Arrestan a presunto homicida en Gómez Palacio

Los elementos de la Policía Investigadora de Delitos realizaron la detención

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 13 de septiembre 2019, actualizada 8:10 am

Enlace copiado

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la ciudad de Durango, efectuaron la detención de Jesús Alberto "N" de 20 años de edad, originario de la ciudad de Tijuana y quien era buscado por las autoridades del estado de Baja California.

Lo anterior, por la probable comisión de dicho sujeto del delito de homicidio calificado, en agravio de una persona del sexo masculino, hechos ocurridos en aquella entidad del país.

Los elementos que efectuaron la detención, están adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales y atendieron un oficio de colaboración que giró el estado de Baja California, según lo que dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED).

Mediante las investigaciones realizadas por elementos de la PID, se ubicó a Jesús Alberto, el pasado viernes seis de septiembre, en una de las calles de la colonia Juan de la Barrera de la capital del Estado.

Al tener conocimiento del oficio de colaboración, los elementos de la PID llevaron a cabo la detención de dicho sujeto.

Jesús Alberto "N", fue trasladado hacia esta institución de procuración de justicia, y tras los trámites correspondientes quedó a disposición de la autoridad que la reclamaba.

RECUPERAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

De igual forma, se dio a conocer que elementos de las corporaciones de seguridad lograron recuperar un vehículo que tenía reporte de robo.

Según lo que se dio a conocer, se trata de un automóvil de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2005, color rojo.

El robo de esta unidad ocurrió el pasado lunes dos de septiembre de este año, en calles de la colonia Obrera de la ciudad de Durango.

Días después se le encontró abandonado en la calle Arista del barrio de Tierra Blanca, de esa misma ciudad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...