20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Anuncian llegada de otros dos mil empleos a Torreón

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 13 de septiembre 2019, actualizada 6:28 am

Enlace copiado

Después de que el pasado mes de agosto se anunciara la llegada a Torreón de la empresa Milwaukee Tools, que con una inversión de 86 millones de dólares generaría 2 mil 600 empleos directos, ahora el gobernador Miguel Ángel Riquelme adelantó el arribo de otra compañía que generará 2 mil empleos más.

Lo anterior lo dio a conocer ayer jueves, de gira por la ciudad, donde no reveló el nombre de la nueva inversión por motivos de confidencialidad.

"Estoy muy contento, hace unos días nos confirmaron otra empresa y hay otra todavía más, que estamos tratando de que se establezca el convenio y de que pueda asentarse aquí en La Laguna".

Riquelme Solís dijo que en estos logros de inversión mucho tiene que ver la seguridad en la entidad, así como la mano de obra calificada con la que cuenta la Comarca Lagunera, entre otros factores.

Este anuncio se da a unos días de que una comitiva del Estado realice una gira de promoción por China, adonde irá el gobernador junto con varios alcaldes, entre los que destacan Jorge Zermeño, de Torreón, y Manolo Jiménez, de Saltillo.

Con esta actividad en el continente asiático buscarán tener acercamientos específicos con algunas compañías, a las cuales buscarán atraer a las diversas regiones de Coahuila, principalmente en La Laguna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...